dilluns, 4 de maig del 2009

Lo importante es no perder la esencia!

que por mas que pase el tiempo, por mas que te lastimen, por mas que sufras, por encima de las lagrimas, uno no debe cambiar su esencia de ser! yo siempre fui de las personas que dan todo por la gente que quiere, y a pesar de que mas de una vez sufri por eso y aun lo sigo haciendo, para mi lo importante es darlo todo, porque eso es parte de mi esencia, y no considero un error ser asi, tal vez otras personas lo vean diferente, pero que puedo decir, yo soy asi, y esa esencia es parte de mi ser, y no puedo cambiarla tal vez mejorarla, pero no cambiarla, y tal vez hasta puedo decir que ahora despues de haber visto y aprendido muchas cosas no creo que haya algo que mejorar al menos en lo que refiere a esa esencia! para mi, ustedes(la gente que quiero) siempre seran todo para mi, y daria mi vida por ustedes! porque para mi las cosas que vivimos juntos, son parte de la historia de mi vida y les amo a todos y cada uno, y siempre, siempre voy a decirlo, porque la vida me da la oportunidad ahora que aun estoy vivo de decirlo y de sentirlo cada dia! porque eso es la vida, vivirla al maximo, y reir hasta llorar, amar hasta que te duela, y yo soy de esas personas, de las que se juegan por lo que sienten, por que tienen fé en sus sentimientos y a pesar de que sienta que el mundo se le caiga encima encuentra la forma de levantarse, porque cada momento en la vida en un acto de fé! y siempre intentare perder la mia! porque ella me trajo hasta donde estoy!

2 comentaris:

  1. n'hi ha que aprendre sempre, no hi ha errors en lo que dius, voler i estimar mai es dolent, i la teva forma de ser no la tens que canviar, nomes pots millorar com veure les situacions, ahi esta el secret, saber interpretar cada situacio de les dos parts, no canvies mai, jose, eres d'una forma i ninguna forma de ser es dolenta, nomes els actes la fan dolenta, i aixo ho podem millorar tots.

    ResponElimina
  2. interpretar mejor! de dos formas? que queres decir? explicate!

    ResponElimina