dimarts, 14 d’abril del 2009

esas pequeñas cosas!

A veces todo esta tan bien, o todo es tan normal, que no nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor, las personas, todo! hoy veo que no es tan facil como parece, a veces no me doy cuenta que estoy tan bien, pero que otros pueden tener problemas muy dificiles, que tanto es mi nivel de egoismo que ni siquiera lo veo, deberia ponerme a pensar un poco mas en lo que me rodea, hoy ha sido un dia para tal vez ver los dos lados de la moneda, no se a que punto estoy bien o mal, pero sé que quiero ser mejor, siento que no sé como, es dificil ponerse a pensar que hay cosas que hago todos los dias pero que no deberia hacerlas, me pierdo entre mil caminos y no se que hacer, quiero tanto cambiar esas pequeñas cosas que dicen mucho de mi forma de ser, quiero tanto ser mejor! pero efectivamente me cuesta, se que puedo hacerlo, pero ese pequeño esfuerzo aun me cuesta mucho, pero se que como en todo con perseverancia lo puedo lograr! y tambien desde aqui todo lo mejor para vos Gaby! muchisima fuerza, sos un ejemplo para todos, vos podes! =)

2 comentaris:

  1. Doncs si, es dificil vore com estan els altres quan estem be, quan estem mal es mes facil pero quan estem be la nostra felicitat fa que no vegem que algu pot estar mal, l'important es saber acceptar les coses quan venen, i que mai ho sabre tot, ni tu ni jo.

    ResponElimina
  2. por eso, a veces tu me ayudaste a ver eso, y ahora estoy aprendiendo a verlo por mi mismo! gracias:)

    ResponElimina