divendres, 29 de maig del 2009

dias!

y hoy que decir, hoy siento que las palabras no se expresan, hoy siento que son simplemente son frases que que lleva el viento con su paso, que decir, que pensar, que hacer? yo, no lo sé! a fin de cuentas aqui estoy contando mi propia historia frente al espejo que me mira y tampoco sabe que responder, porque las cosas pasan el tiempo es testigo de cada una de ellas, los dias, las experiencias, los recuerdos, las risas, las lagrimas, los dolores, las alegrias! cada cosa, que forma parte de una vida! yo hoy tal vez no sepa que decir, tal vez no tenga palabras! pero en mi corazon esta escrito todo! y el sabe que el momento en el que las palabras son dichas y expresadas, esas son palabras que vienen de adentro, de lo que siento, de lo que vivo, de lo que miro, de lo que pienso! palabras que llevan consigo mi verdad! esas palabras que a veces buscan desesperadamente un consuelo, pero una vez mas hay esta el espejo de la realidad viendo que cada una solo quede como un simple reflejo! pero aun asi sé que sigo cometiendo errores! pero esos errores me recuerdan cada dia como intentar cambiar las cosas, porque siempre hay que ver y algo que cambiar, que muchas veces por propia conviccion inconsciente no queremos ver, pero las cosas siempre llegan al verse tal y como son, lo importante esta en reconocerlas y mejorarlas aunque cueste!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada