dilluns, 6 d’abril del 2009

Lo bueno es insuperable!

Los dias pasaron, las horas, los meses, cada vez esta mas cerca el final, ese dia que un principio solo queria que llegue, pero ahora creo ver mejor las cosas, todo lo que hoy tengo que agradecer! Dios cuando comenze esto te pedi que me lleves por el buen camino, y que pusieras a buenas personas en el, creo que me escuchaste y muy bien! Desde el principio vengo complicandome, me di cuenta de que perdi mi propia esencia, siempre a pesar de mis inseguridades, a pesar de los golpes que la vida me daba y me sigue dando, a pesar de todo eso, siempre veia el lado bueno de todo, pero tal vez en algun momento me olvide de que esa siempre fue mi lei de vida, tal vez lo perdi en algun lugar del camino, no se por que! ni como, pero creo que ahora estoy recuperando esa esencia propia mia, lo que alguna vez fui y quiere seguir siendo, la persona que a pesar de todas las cosas siempre salia adelante, la persona que se levanto mil veces, la persona que siempre dio la cara a todas las dificultades! Ahora que ese dia del "final" se acerca mas y mas, no quiero que llegue, hay tantas cosas que no quiero dejar, personas, lugares, todo la realidad que cree de la nada, cuando llegue y empeze desde cero, ahora tengo una realidad hecha, y una realidad que siempre recordare, cuando este lejos de aqui, Ahora solo puedo decir que hay muchas cosas que agradecer, todo lo que ahora tambien forma parte de mi vida, ahora es solo vivir lo que queda de este sueño, un sueño del que NO quiero despertar! vivir, con la sonrisa de cada dia, con las ganas de ser mejor, de aprender y de salir adelante! porque siempre, siempre todo puedo ser mejor, y aunque la lluvia caiga y el cielo sea gris, despues siempre habra un hermoso sol, que iluminara el dia y te quemara la piel y te sentiras siempre vivo y FELIZ de poder vivir un dia mas...!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada