diumenge, 29 de març del 2009

Y asi...!

Porque hoy solo digo, que siempre lo intente, hoy solo digo, a cada persona que aprecio siempre trate de darle todo lo mejor de mi, pero que es lo mejor de mi? la mierda de pensar que lo mejor solo resulta ser lo peor! que carajos quiere la gente! parece que quisieran que digas, TE ODIO para que esten felices, quien entiende? YO NO! me rompo la cabeza pensando que debo hacer, y que! al final todo igual, tampoco me considero una victima, solo digo lo que a mi me pasa, aun sigo buscando, ese alguien que yo sepa que de verdad me quiera esuchar, que hago con lo que siento, me guardo siempre todo adentro, para que, para un dia explotar, pero despues vuelve a ser todo igual, hasta tal vez me merezca que me pase esto, asi tal vez pague a la vida las cosas que hice mal, tengo mil errores como cualquiera, me equivoco todos los dias, lo sé. Lo que no se mas es como hacer, que hago cuando quiero llorar, le hablo a la pared esperando que ahi alguien me escuche, que hago porque cuando quiero decir algo no puedo, porque no es el momento, porque no es el dia, porque no es correcto, entonces que! dicen siempre, di lo que sientas, haz lo que piensas, pero conmigo esa regla parece no funcionar, cualquiera diria que yo solo digo esto para dar lastima! NO, no quiero dar lastima, solo quiero decir por una vez lo que siento, aunque sea asi me puedo sentir mejor, porque a las personas que se supone deberian escucharme, o no estan, o no pueden, o no quieren y que! si, y el mundo que diga de mi lo que quiera, pero asi me siento, y hoy estoy cansado, y busco la manera de sacar esto de mi, porque me pesa y no puedo cargarlo mas! y si, ya llore mas de una vez solo pensando en esto, pero aunque sea esas lagrimas me ayudaron un poco a sentirme mejor, hay mil cosas que quiero decir, pero al menos con esto que digo, me siento un poco mas tranquilo!

1 comentari:

  1. Si, es normal sentirse soles en aquesta experiencia, perque les persones que tu dius, a les quals lis pots contar tot, sont molt dificil de encontrar, pots tindre molta facilitat per agafar confiança, pero els de veritat, els unics que quan hage pasat anys sense vorels encara cregues que son els teus amics de veritat, eixos no se poden contar en els dits de la ma, pero el que tens que tindre clar, es que en paraguay nhi hauran persones que si que pensaran en tu, que te voldran escoltar, pero estaran en paraguay perque son amics desde molt de temps.
    Pot ser atu t'afecte una mica mes, pero a tots ens pasa, es normal, pero es aixina, n'hi t'ho mereixes, ni res, pasa a molta gent, pero pot ser a tu et fa mes falta.
    No t'enfonsis,i segueix endavant.

    ResponElimina